EL PRINCIPADO LICITA LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL BAR LA CABAÑA DE LA CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA

El presupuesto es de 210.519 euros y los trabajos comenzarán a finales de año

El Gobierno del Principado ha sacado a licitación las obras de rehabilitación del antiguo Bar La Cabaña, situado en las inmediaciones de la playa de Huelgues, en la Ciudad de Vacaciones de Perlora. El proyecto, publicado hoy en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), cuenta con un presupuesto de 210.519 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

La Consejería de Hacienda prevé iniciar las obras a finales de este año con vistas a que el establecimiento, cuya explotación será en régimen de concesión, reabra sus puertas en la primavera de 2015.
Las obras contemplan la rehabilitación de la estructura y fachada del edificio, la reforma del circuito eléctrico, la adecuación de la fontanería y del saneamiento, y la instalación de un sistema de extracción de aire, entre otras mejoras. El inmueble tiene una superficie de casi 300 metros cuadrados.

La reforma del bar se sumará a las actuaciones que la Consejería de Hacienda y Sector Público ha ido acometiendo en la Ciudad de Vacaciones de Perlora desde finales de 2013 con el objetivo de dotar al complejo de unas instalaciones más modernas, seguras y accesibles.