ÁNGEL RIEGO SE DESPIDE COMO ALCALDE CON EL PREGÓN DE LAS FIESTAS DE LOGREZANA

12/6/2015
Logrezana vuelve a contar con fiestas tras el trabajo de la asociación de vecinos "Logrezana Existe", celebraciones que se desarrollan durante todo el fin de semana.

El pregón fue pronunciado Ángel Riego, alcalde en funciones de Carreño. Este será su último acto oficial como primer edil. El pregón arrancó pasadas las 19 h. y en él Riego recordó sus vínculos con la parroquia de Logrezana y su etapa de maestro en la escuela rural de dicha parroquia. También repasó su relación más intensa, desde el año 99 , con la parroquia más extensa del concejo desde el Cardoso a Sebades etc y el surgimiento - en ese año 1999 -bajo la presidencia de Manolo - de la  entidad vecinal "Logrezana Existe" que surgió el mismo año que Riego llegó a la alcaldía. Recordó en su intervención figuras de renombre relacionadas con la parroquia Carreño Miranda, quien el cronista fallecido Marino Busto defendió su natalicio en esta localidad. También reflejó las pinturas de Evaristo Valle y Piñole.

Concluyó admirando la recuperación de la festividad y animó al vecindario  a seguir defendiendo los intereses generales de la parroquia y trabajar en unidad para ella.