El Gobierno Socialista de Carreño mantiene su compromiso con la Mancomunidad Cabo Peñas

Ante la convocatoria inminente de la Comisión de Servicios Generales de la Mancomunidad Cabo Peñas, desde el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Carreño el portavoz del gobierno local, Gabriel Rodríguez explicó “el PSOE de Carreño mantiene intacto su compromiso con la Mancomunidad Cabo Peñas. Valoraremos todas las propuestas de futuro que se sometan al debate de los grupos."

"La toma de decisiones sobre el futuro de la mancomunidad implica al conjunto de grupos municipales que en ella participan. No vamos a entrar en polémicas con el Partido Popular, que siempre ha visto al ente supramunicipal con cierto recelo, pero lo que debería hacer es dejar de mirar hacia otro lado, asumir la responsabilidad que tiene como parte de la mancomunidad y aportar a la búsqueda de soluciones”, señaló el portavoz del gobierno de Carreño.

"Desde Carreño, conscientes de que es uno de los planteamientos reiterados por el gobierno de Gozón, hemos suscrito la necesidad de aclarar las cuentas de la mancomunidad como paso previo a la gestión del relevo que nos haría asumir la Presidencia de la misma. Es por ello que coincidimos con la propuesta del equipo de gobierno de Gozón de remitirlas a la Sindicatura”, concluyó Gabriel Rodríguez.